¿CÓMO LIMPIAR LAS SILLAS DE PIEL?

Todos queremos sillas de piel para la oficina ya que aportan una estética muy bonita y elegante que no puede compararse con otros materiales. No obstante, este tejido se ensucia muy fácilmente y hay que aprender a limpiarlo correctamente para que no se deteriore con el paso del tiempo. En esta ocasión, hemos preparado los mejores trucos y consejos para que aprendas a limpiar una silla de piel sin miedo a que estropees su estética. No esperes más y echa un vistazo a este artículo para que puedas limpiar tu silla de la forma más fácil posible.

catálogo de Sillas de Piel

Para limpiar correctamente una silla de piel, primero hay que aprender a diferenciar entre las pieles naturales y las sintéticas. Para empezar, la piel sintética es muy fácil de limpiar debido a su gran resistencia. En cambio, la piel natural necesita ser hidratada y usar protectores para que no se dañe. A continuación os explicamos cómo limpiar una silla de piel natural:

  1. Si la suciedad es superficial, con un paño de algodón mojado en agua tibia será suficiente. En el caso que cueste un poco, se puede aplicar jabón neutro.
  2. Hay que evitar frotar demasiado fuerte la mancha.
  3. Es necesario nutrir el tapizado como mínimo un par de veces al año para hidratar la piel.
  4. Aplicar estos tratamientos en el momento en que se encuentre la mancha es importante para garantizar la longevidad de la silla.
limpiar las sillas con piel

Ahora que ya conoces todos los trucos necesarios para limpiar una silla de piel natural sin dañar su material, solo tienes que aplicarlos para que tu silla dure el mayor tiempo posible. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de sillas adaptadas a diferentes usos y estéticas que de seguro te van a gustar. No esperes más y echa un vistazo a esta selección para encontrar la silla de piel que más te guste.

Además de Limpiar Sillas de Piel, también tenemos...