¿QUÉ SON LAS SILLAS ERGONÓMICAS?
¿Quieres una silla que se adapte a tu postura? Sin duda alguna, necesitas una silla ergonómica. Este asiento está fabricado de modo que puedes regularlo en función a tus necesidades para encontrar la postura con la que te encuentres más cómodo. Su maravilloso diseño se adapta a la forma de tu cuerpo de modo que no se sobrecarguen zonas concretas de tu espalda o piernas. Regular la silla correctamente será fundamental para garantizar la mayor comodidad posible. No esperes más y entérate de todos los beneficios que te proporcionan las sillas ergonómicas.
catálogo de Sillas Ergonómicas
Toda silla ergonómica necesita cumplir ciertas características que garanticen la correcta postura del cuerpo. Para empezar, debes de poder regular la altura del asiento para que los brazos tengan una buena postura con la mesa al trabajar. Además, el borde delantero del asiento debe ser un poco inclinado para que no haga presión en las piernas y que no corte la circulación. El respaldo tiene que poder regularse con ciertas inclinaciones o que permita un pequeño balanceo que se ajuste al peso de la persona.
También se tiene que regular la profundidad del asiento para que haya un poco de espacio entre la parte trasera de la rodilla y la silla. El diseño debe adaptarse a la forma de la espalda teniendo una pequeña prominencia lumbar que deje la espalda en su posición natural. Por otro lado, los materiales con los que se fabrican estas sillas son materiales transpirables y telas antiestáticas.

Ahora que ya conoces todas las características de las sillas ergonómicas, solo tienes que echar un vistazo a este pequeño catálogo y encontrar la silla que mejor se adapte a tus necesidades. En el caso que necesites otros tipos de sillas, puedes echar un vistazo a los otros apartados de nuestra web donde tenemos sillas para todas las funciones que puedas imaginar.