sillas de bebés

TODO SOBRE LAS SILLAS PARA BEBÉS

La seguridad de los más pequeños es una prioridad siempre que se suban a un coche. Por eso mismo se han inventado varias sillas adaptadas para que los bebés puedan ir en coche sin miedo a que se hagan daño. Hay todo tipo de sillas infantiles adaptadas tanto para niños de 6 a 12 años como para bebés de 9 meses. En esta ocasión, te hemos preparado un artículo lo más completo posible para que puedas escoger la silla que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes más y apréndelo todo sobre las sillas para bebés.

catálogo de Sillas de Coche

Como hemos dicho anteriormente, las sillas de coche se fabrican en función a la edad y el peso de los niños. Con el fin de garantizar el mejor agarre y la mayor seguridad posible, existen varios modelos adaptados a todos los tamaños. Esto se hace para que en caso de accidente, la estructura aguante el peso del niño y soporte el esfuerzo para que no se rompa y le proporcione la mayor seguridad posible. Aquí tienes una lista de los tipos de sillas para coche que existen:

  • Grupo 0: Hasta los 10 kg o los 9 meses de edad.
  • Grupo 0+: Aproximadamente los 15 meses hasta 13 kg.
  • Grupo I: Se usa de los 8 meses hasta los 3 o 4 años (de 9 a 18 kg).
  • Grupo II: Usadas desde los 3 hasta los 7 años, entre 15 y 25 kg.
  • Grupo III: de 22 a 36 kg desde los 6 hasta los 12 años.
sillas de bebés

Ahora que ya conoces los tipos de sillas para niños que existen, solo tienes que buscar la que se adapte a tus necesidades para garantizar la mayor seguridad posible. No esperes más y echa un vistazo a esta selección con las mejores sillas de coche para niños. En el caso de que necesites cualquier otro tipo de silla, también puedes encontrar todo tipo de catálogos específicos en nuestra tienda online.

Además de Sillas para Bebés, también tenemos...